La Feria del Comercio de Totana se va a celebrar los próximos días del 10 al 13 de marzo en la Plaza de la Constitución, contando con la participación de 11 stands de comercios locales dedicados a la venta de calzado, ropa de niño, bebé y adulto, tupperware y complementos.
Así se ha expuesto en la presentación, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento, a la que han acudido el concejal de Comercio, Javier Baños, así como Francisco Andreo, presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, y otros representantes de la misma.
El evento, organizado con horario partido de 10 a 14 horas, y de 17 a 22 horas, contará con la presencia de algunos comercios locales, que llevarán sus productos de temporada a la calle, ofreciendo descuentos y promociones con el fin de reactivar el flujo del comercio local.
Durante el transcurso de la feria, tendrán lugar algunas actividades entre las que cabe destacar la iniciativa de recogida de alimentos organizada por la Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo.